Rusia 12 D / 11 N

Paquetes Turísticos

 

INCLUYE:

  • Boleto aéreo Lima- Ámsterdam-Moscú-San Petersburgo-Ámsterdam-Lima, incluyen impuestos.
  • 10 noches de alojamiento con desayunos + 01 noche abordo.
  • Traslado de llegada y salida con asistencia.
  • Categoría Turista Superior.
  • Almuerzos en algunas ciudades.
  • Cena Folclórica en Suzdal.
  • Bus de lujo con aire acondicionado.
  • Todas las visitas según itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Tarjeta de asistencia hasta los 64 años

 

ITINERARIO DEL TICKET AEREO:

Línea Aérea

Numero de Vuelo

Fechas

Destino

H. Salida

H.Llegada

KL

744

04 Sep

Lima-Ámsterdam

2000

1525+1

KL

907

05 Sep

Ámsterdam-Moscú

2115

0130 +1

AF

1153

17 Sep

San Petersburgo-Paris

0615

0845

KL

1230

17 Sep

Paris-Ámsterdam

1015

1135

KL

743

17 Sep

Ámsterdam-Lima

1235

1810

 

 

ITINERARIO:

 

DIA 1: MIERCOLES 06 SETIEMBRE

LIMA - AMSTERDAM

Presentación en el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 2: JUEVES 07 SETIEMBRE

AMSTERDAM - MOSCÚ

Llegada al aeropuerto Schiphol en Ámsterdam, para abordar el vuelo con destino a Moscú. Llegada y recepción en el Aeropuerto Sheremetyevo en Moscú. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 3: VIERNES 08 SETIEMBRE

MOSCÚ

Desayuno en el hotel. Visita Panorámica de Moscú. Veremos su centro histórico, el antiguo barrió “Kitai-Gorod” y sus pequeñas iglesias, llegaremos a la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Visitaremos: El Monasterio de Novodévichi. Uno de los más bellos de Rusia, situado al borde de un pequeño lago que inspiró a Tchaikovsky en su composición del “Lago de los Cisnes”. Almuerzo.

El Kremlin con sus Catedrales. En la actualidad, alberga algunos de los principales órganos del gobierno político y religioso. Visitaremos el interior del recinto para admirar la “Campana Zarina”, la mayor del mundo, fundida en 1733, y el “Cañón Zar” y la célebre “Plaza de las Catedrales”, enmarcada por las de San Miguel, la Ascensión y la Anunciación.

Visita del fondo de Diamantes del Krelim, excepcional colección perteneciente al Ministerio de Economía que goza del Monopolio de la Extracción de piedras preciosas en Rusia, podremos admirar los mayores diamantes como el ORLOFF, regalado a Catalina La Grande por el Príncipe Orloff con la esperanza de reconquistar su amor. También veremos el mayor Zarifo del Mundo, impresionantes esmeraldas y joyas de la corona de Catalina La Grande. Llegada al Hotel. Alojamiento.

DÍA 4: SABADO 09 SETIEMBRE

MOSCÚ

Desayuno en el hotel. Recorrido a pie por el centro histórico. Comenzaremos junto a la Plaza Manézhnaya. Pasaremos por los lujosos Hoteles Nacional y Metropol, por el edificio de la “Duma” o parlamento ruso. Admiraremos el célebre Teatro Bolshói y el imponente edificio de la “Lubianka”, sede del antiguo KGB. Seguiremos por el antiguo barrio de mercaderes “Kitai-Gorod” y sus pequeñas catedrales, como la de Nuestra Señora de Kazán y la de la Santa Epifanía.

Visita de la Catedral de San Basilio, situada en plena Plaza Roja, sus cúpulas multicolores en forma de bulbo han sido reproducidas infinidad de veces en postales, fotografías, ilustraciones, hasta el punto de que muchos la confunden con el propio Kremlin. La leyenda dice que Iván el terrible admiraba tanto la obra, que mando cegar al arquitecto para que nunca pudiera realizar otra igual.

Visita del Metro de Moscú. Inaugurado el 15 de mayo de 1935 era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración se utilizaron materiales de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos. Aún hoy día es el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo, con 200 km de líneas y 145 estaciones. Visitaremos las más importantes, construidas con lujosos materiales, como variedades de mármol, granito, ónice y decoradas con pinturas, mayólica, vidrios, murales, mosaicos e incluso grupos escultóricos. Almuerzo.

Visita de la catedral de Cristo Redentor. Esta imponente catedral fue la mayor iglesia ortodoxa jamás construida.

Visita del barrio «Octubre Rojo». En 2009 tuvo lugar aquí la 3ª Bienal de Arte Contemporáneo de Moscú. Hoy en el barrio tienen su sede, entre otros, el Instituto de Diseño Strelka y el Centro de Fotografía Hermanos Lumiere, también se encuentran, galerías de arte, y clubes nocturnos de moda.

Visita de la Galería Tretiakov. Alberga más de 130.000 obras creadas por artistas rusos, desde el siglo XI hasta nuestros días. Su mayor tesoro la colección de iconos, destacando “la Virgen de Vladimir”, que la tradición atribuye a San Lucas, y la obra maestra del gran Andréi Rubliov, “La Trinidad”. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 5: DOMINGO 10 SETIEMBRE

MOSCÚ – SÉRGUIEV POSAD – ALEXANDROVSKY YURIEV-SÚZDAL

Desayuno en el hotel. Excursión a Serguiev Posad y visita del Monasterio. Situado en la ruta Imperial del Anillo de Oro, hoy día funciona como Seminario, Instituto Teológico, lugar de peregrinación, sede y residencia del gran patriarca de todas las Rusias, por lo que se le conoce como el “Vaticano Ruso”. Entre sus numerosas iglesias y catedrales destacan la cúpula azul de la Catedral de la Asunción, o la Catedral de la Dormición. Serguiev Posad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita a un Taller de Pintura de Matryoshkas. Almuerzo.

Traslado a Súzdal por Polsky y Alexandrovsky. Llegada a Súzdal y alojamiento. Fundada en 1024, Súzdal está considerada una obra maestra de la arquitectura medieval rusa. Podremos admirar una población medieval rusa excepcionalmente conservada, Súzdal es una de las ciudades más visitadas del “Anillo de Oro” y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 6: LUNES 11 SETIEMBRE

SUZDAL-KIDECHKA- BOGOLYÚBOVO - SUZDAL

Desayuno en el hotel. Tour panorámico de Súzdal. En un paisaje de colinas y prados, entre arroyos y estanques, a lo largo del rio Kamenka. Recorreremos la ciudad en su conjunto.

Visita del Kremlin de Súzdal. Es aún el corazón de la ciudad, donde se encuentran sus principales monumentos, edificado en lo alto de una colina desde la que apreciaremos magníficas vistas de Súzdal. En su interior destacan la Catedral de la Natividad, La Iglesia de madera de San Nicolás, La Iglesia de madera de San Juan Bautista.

Vista exterior del Monasterio del Salvador y San Eutimio.

Visita del Museo de Arquitectura de Madera de Súzdal. Allí se encuentran más de 20 edificios de madera de los siglos XVIII y XIX, traídos aquí desde diversos rincones de la región, los dos edificios más importantes son: la Iglesia de madera de la Transfiguración (1756) y la Iglesia de Madera de la Resurrección (1776). Almuerzo.

Visita del pueblecito Kidechka. Continuación hacia Bogolyúbovo. Situado en los alrededores de Vladimir. En 1158 el príncipe Bogolyubsky asistió a una aparición de la Virgen María, inmediatamente ordenó erigir en el lugar la Iglesia de la Intercesión sobre el Nerl, podremos ver las Ruinas del Castillo del Príncipe Bogolyubsky, que incluyen la Torre de Escalera y la Iglesia de la Natividad de la Virgen.

Cena típica con animación folclórica en Súzdal. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 7: SABADO 12 SETIEMBRE

SÚZDAL– VLADIMIR – MOSCÚ – SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel. Salida hacia Vladimir. Visita panorámica de Vladimir. Haremos un recorrido por el centro, la Puerta Dorada entrada principal de la ciudad, La Catedral de San Dimitri (exterior). Su tesoro es el conjunto de bajo relieves en piedra que recubren su fachada, dedicados al Rey David, Alejandro Magno y Sansón, así como los frescos del siglo XII que se encuentran en su interior, dedicados al Juicio Final. Almuerzo. Regreso a Moscú. Traslado a la estación de ferrocarril. Salida a San Petersburgo, tendremos una magnifica experiencia de viajar en un tren de alta velocidad. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8: DOMINGO 13 SETIEMBRE

SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel. Visita Panorámica de San Petersburgo. San Petersburgo es una ciudad que hay que conocer. Construida en 1703 por el Zar Pedro el Grande. El lujo empleado en la construcción y la opulencia de la corte zarista, pueden admirarse en los palacios, teatros, e imponentes fachadas que adornan las amplias avenidas, aquí llamadas “Perspectivas” (Prospekt). Los innumerables canales, islas y puentes que fue necesario construir para drenar el terreno y encauzar el caudaloso Neva le dan a la ciudad un carácter único declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. San Petersburgo ha sido la capital de Rusia, de 1712 a 1918, hoy es una ciudad vibrante y dinámica es también la ciudad más visitada de Rusia.

Visita de la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. La Catedral de Nuestra Señora de Kazán es una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX. En 1800 el Zar Pablo I ordenó construir la Catedral según el modelo de la Basílica de San Pedro en Roma.

Pequeño paseo por el barrio de Dostoievski. El escritor de fama mundial Fedor Dostoievski pasó una gran parte de su vida en esta ciudad. Visitaremos su barrio preferido donde vivía gente de toda clase y condición, que el escritor llamaba “Verdaderos Rusos” a quienes reflejó obras como “Crimen y Castigo”, “el Idiota” y otras. Podremos admirar la fachada de la casa donde murió, hoy transformada en museo, y visitaremos la iglesia de San Vladimir, donde acudía a rezar. Visita del Mercado Kuznechny. El Mercado, aquí podemos encontrar los mejores productos procedentes de toda Rusia como quesos caseros; frutos secos del Cáucaso, setas y frutos de los bosques del Norte y caviar. Los compradores pueden probar los productos.

Visita exterior de la Cabaña de Pedro el Grande.  Modesta casa de madera, construida en 1703, fue la primera edificación de San Petersburgo. Inspirada en las viviendas holandesas del siglo XVIII, desde ella Pedro el Grande seguía personalmente la edificación de “su” ciudad entre 1703 y 1708.

Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Convertida hoy en museo, su recinto amurallado ofrece incomparables vistas de la orilla sur del Neva. Desde sus murallas, diariamente, un cañonazo marca las doce del mediodía.  En la Catedral dentro de la fortaleza podremos admirar la tumba del Zar Pedro el Grande. Almuerzo.

Crucero por los Canales. San Petersburgo es también llamada la “Venecia del Norte”: sus arquitectos diseñaron un complejo sistema de canales de drenaje. Hoy son el signo distintivo de la ciudad. Visitar San Petersburgo a través de ellos es la mejor opción para impregnarse del característico espíritu de la antigua capital imperial, admirando sus fachadas, muelles de granito rosado y algunos de los más de 350 puentes. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 9: LUNES 14 SETIEMBRE

SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel. Excursión a Peterhof y visita del Gran Palacio y su Parque. Era la principal residencia de verano de los zares. Son dignos de admiración la monumental Escalera Ceremonial y el espectacular Salón de Baile, su Parque, donde podremos admirar varios palacios, en los bellísimos jardines con sus 150 fuentes y tres cascadas, además de los vistosos “juegos de agua”, todo ello adornado de estatuas doradas de incomparable belleza.

Regreso de Peterhof en aerodeslizador (hidrofoil). Los frondosos bosques de las orillas donde se encuentran los palacetes de las elites de ayer y hoy ceden el paso al paisaje urbano, el puerto y su intensa actividad. Tras pasar bajo los puentes llegaremos al lugar más bello de la ciudad, el Palacio de Invierno, frente a la Strelka y a la Fortaleza de Pedro y Pablo. Almuerzo.

Visita del Museo del Hermitage. Es la mayor atracción de San Petersburgo. El Hermitage es el mayor museo de Rusia, así como uno de los más importantes del mundo. Fue fundado en 1764 por Catalina la Grande. Hoy cuenta con más de tres millones de obras de arte y posee colecciones de escultura y pintura, cristal y porcelana, tapicerías, joyas, grabados, armas, medallas, monedas y valiosos libros. Debe su renombre a obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael y Rembrandt; de impresionistas como Gauguin, Matisse, Van Gogh; genios de la pintura moderna como Picasso. Sus suntuosos interiores ricamente decorados sor el marco ideal para esta colección única. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 10: MARTES 15 SETIEMBRE

SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel. Excursión a Pushkin y visita del Palacio de Catalina y su parque. Se denominó así en honor del más grande poeta ruso. En el Palacio de Catalina, esposa de Pedro el Grande, destaca la Cámara de Ámbar, enteramente recubierta de Ámbar del Báltico y el parque circundante, donde se puede pasear entre bosques de abedules y abetos, lagos y estanques, arroyos, puentes, esculturas, pérgolas. Almuerzo.

Excursión a Pavlovsk y visita del Palacio y su parque. El palacio de Pavlovsk fue un regalo de Catalina la Grande a su hijo Pablo, futuro zar Pablo I, en 1777. Apreciaremos el refinamiento de sus salones, la armonía de colores, la elegancia de sus chimeneas en Mármol de Carrara, la gran colección de porcelanas y pinturas, así como de objetos de marfil. El gran parque, de 600 hectáreas, originalmente coto de caza imperial, es una obra maestra de arquitectura paisajística en Europa. Traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DÍA11: MIERCOLES 16 SETIEMBRE 

SAN PETERSBURGO

Desayuno en el hotel. Visita de la Catedral de San Isaac. Autentico símbolo de San Petersburgo, es una de las mayores de Europa por su tamaño, y también por la riqueza y majestuosidad de los materiales empleados en su construcción y decoración, La cúpula está recubierta de 100 kg de oro. Visita de la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada. Fue edificada en 1882 a orillas del canal Griboyedov, por orden de Alejandro III en memoria de su padre, Alejandro II, asesinado en un atentado en ese mismo lugar, lo que dio su nombre a la iglesia. En el interior se conserva el fragmento de adoquinado donde el zar cayó mortalmente herido. Fue construida en estilo típicamente ruso, inspirado en las iglesias de la región de Yaroslavl y en la catedral de San Basilio de Moscú, por lo que es totalmente diferente del resto de iglesias de San Petersburgo. Su fachada es de ladrillo rojo decorado con y sus cúpulas en forma de bulbo están ornadas con cerámica multicolor y pintura dorada. Pero es en su interior donde la riqueza decorativa alcanza todo su esplendor, con más de 7500 m² de espectaculares mosaicos, como ninguna otra iglesia en el mundo. Su silueta, alzándose sobre las aguas del canal Griboyedov, es una de las imágenes más conocidas de la ciudad.

DÍA12: SABADO 17 SETIEMBRE 

SAN PETERSBURGO – LIMA

A la hora oportuna, traslado al Aeropuerto en San Petersburgo, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima. Finalizando esta maravillosa peregrinación.

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Toda reserva se efectuara únicamente con un depósito o prepago de usd 1,500 (s/.5, 250) por persona. No reembolsable, a cuenta del valor total del programa y firma del contrato de reserva (Primera cuota de inscripción usd 650. Segunda cuota de inscripción usd 850 hasta el 31 de Marzo).
  • Vigente para reservar y realizar el pago total del programa hasta el 10 de Julio 2017.
  • Boleto aéreo no endosable, transferible ni reembolsable.
  • Precios son calculados con el valor de los impuestos y Queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 11 de Noviembre 2016.
  • Programa sujeto a variación de las frecuencias de vuelos según disposición de la línea aérea.
  • Anulación o cancelación dentro de los 45 días previos al inicio del tour, se penalizara el 100 % del pago total.
  • Precio calculado a un mínimo de 10 pasajeros.
  • Precios por persona en base habitación doble, incluyen e impuestos.
  • Dependiendo del destino a viajar, consultar que visa se requiere tramitar. El orden del itinerario puede variar, dependiendo de factores climatológicos, programas de barcos, días de llegada etc. Pero siempre se respeta las excursiones programadas.
  • Consultar Tipo de cambio y pago con tarjetas.

 

$3980.00por persona
  • Traslados.
  • Alimentación.
  • Alojamiento.
  • Tarjetas de asistencia.
  • Tours.
*Precio sujeto a cambio.

Reservalo ahora!Por favor completa el siguiente formulario.


o Contáctenos 004542344599

Respaldados por: